FMN Rent ~ Profesionalismo para alquileres puntuales

Email
+40742 923 150

Alquiler de coches Bucarest – FMN rent

FMN Car Rental ofrece alquiler de coches Bucarest a cualquier hora del día o de la noche de lunes a domingo. Siguiendo las leyes de alquiler de coches puede entregar y devolver los coches a absolutamente cualquier dirección en el área de la capital sin ningún costo adicional.

Completando la reserva de forma correcta, verificar si el correo electrónico y número de teléfono introducido con gran atención son correctos, su coche es a un paso distancia. Nuestros servicios de alquiler de coches se ofrecen de forma transparente y sin cargos ocultos a precios mínimos.

Una de las ventajas que aporta un servicio de alquiler de coches está entregando y asumiendo la entrega/devolución del coche en diferentes direcciones. El coche se puede entregar a una dirección y devolver a otra dirección, a la fecha fijada para una mayor movilidad y comodidad.

Esto no sólo reduce los costes necesarios para trasladar a otro lugar después de la entrega del vehículo.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier alquiler debe hacerse por razones de seguridad, por lo menos 48 horas antes de recoger el coche. Para más detalles, por favor consulte la página “términos y condiciones”. Aquí podrá encontrar toda la información que necesita de
alquiler de coches Otopeni.

El gran reto para nuestro equipo es que cada cliente que recibe nuestros servicios de

alquiler de coches Bucarest estar plenamente satisfecho. Por favor consulte a los servicios incluidos en el precio.