Dacia Lodgy Monovolum

O similar (Monovolum | IVMR)

Lodgy
  • airconditiong
  • transmission Manual
  • passengers 7
  • doors 5
  • bags 3
La oferta no tiene límite de kilometraje
Transporte gratuito
Abierta 24/7
Mejor precio
Por dia
Su precio total::
Por dia
Su precio total::

Foloseste formularul de mai sus pentru a obtine cea mai buna oferta de pret pentru inchriere auto Dacia Lodgy.


Sobre el coche

Aunque es un modelo menos común, forma parte de la clase grande, siendo un monovolumen espacioso con muchas de las cualidades que se esperan de un coche de clase media: es fácil de conducir, sus dimensiones no son mucho mayores que las de un coche de clase media, pero viene con asientos adicionales y espacio extra en el maletero. Así que, si viajas con tu familia numerosa, el Dacia Lodgy es la opción perfecta. El buen consumo de combustible para su tamaño y la facilidad de conducción hacen que el Lodgy sea perfecto para familias numerosas que necesitan asientos, espacio para el equipaje y un bajo consumo de combustible para largas distancias.

Beneficios de FMN Rent

Aproveche los servicios de alquiler de coches que ofrece FMN Rent:

  • Kilometraje ilimitado
  • Kilometraje ilimitado
  • Kilometraje ilimitado
  • Traslado gratuito desde/hasta el aeropuerto a nuestra oficina
  • Traslado gratuito desde/hasta el aeropuerto a nuestra oficina
  • Depósito de combustible lleno

Desinfección del interior del coche:

Nuestros coches se limpian después de cada alquiler como parte del proceso normal de limpieza. Sin embargo, hemos reforzado el proceso estándar y después de cada alquiler de vehículos todos los coches se someten a un proceso de desinfección.

Los coches se desinfectan primero con un desinfectante registrado por la EPA y con paños desechables, con más empeño en las zonas de mayor contacto.

Luego usamos un generador de ozono. Los tratamientos con ozono son la mejor manera de eliminar bacterias, virus y olores. El poder de limpieza de este tratamiento satura las fibras de la tapicería y puede llegar a todos los rincones, incluyendo las rejillas de ventilación del vehículo y debajo de los asientos.


Limpieza exterior del vehículo:

El saneamiento interior/exterior del vehículo es igualmente respetado, y nos aseguramos de que los procesos de mantenimiento se realicen correctamente antes de cada alquiler.

Los productos de limpieza utilizados están certificados por la EPA y se utilizan en el mantenimiento y la conservación de todos los vehículos de la flota.

Las superficies de contacto más frecuente, como los tiradores de las puertas y el maletero, así como la tapa del depósito de combustible, están permanentemente higienizadas. Estos procesos manuales se realizan con productos desinfectantes y desechables.



Limpieza de los asientos para niños:

Nuestros asientos para niños (0 - 18 kg) y asientos elevadores (18 - 36 kg) se desinfectan después de cada alquiler de vehículos. Después de cada uso, se guardan en el interior del vehículo para seguir el proceso de desinfección con el generador.