Renault Clio Hatchback

O similar (Hatchback | HDMR)

Clio
  • airconditiong
  • transmission Manual
  • passengers 5
  • doors 5
  • bags 1
La oferta no tiene límite de kilometraje
Transporte gratuito
Abierta 24/7
Mejor precio
Por dia
Su precio total::
Por dia
Su precio total::

Foloseste formularul de mai sus pentru a obtine cea mai buna oferta de pret pentru inchriere auto Renault Clio.


Sobre el coche

El Renault Clio es uno de los nombres más reconocidos en el mundo del automóvil, con un precio razonable, fácil de conducir y que ofrece muchas ventajas propias de las clases superiores. Cómoda tanto en trayectos cortos por la ciudad como en trayectos largos, este extraordinario modelo de clase pequeña le protege en cualquier situación. El sistema de frenado automático de emergencia con protección de los peatones se ocupa de todos. El Clio es una estrella de la clase supermini: bien construido y fácil de conducir. El Renault Clio tiene mucho que ofrecer: un interior espacioso, una conducción confortable y un importante ahorro de combustible.

Beneficios de FMN Rent

Aproveche los servicios de alquiler de coches que ofrece FMN Rent:

  • Kilometraje ilimitado
  • Kilometraje ilimitado
  • Kilometraje ilimitado
  • Traslado gratuito desde/hasta el aeropuerto a nuestra oficina
  • Traslado gratuito desde/hasta el aeropuerto a nuestra oficina
  • Depósito de combustible lleno

Desinfección del interior del coche:

Nuestros coches se limpian después de cada alquiler como parte del proceso normal de limpieza. Sin embargo, hemos reforzado el proceso estándar y después de cada alquiler de vehículos todos los coches se someten a un proceso de desinfección.

Los coches se desinfectan primero con un desinfectante registrado por la EPA y con paños desechables, con más empeño en las zonas de mayor contacto.

Luego usamos un generador de ozono. Los tratamientos con ozono son la mejor manera de eliminar bacterias, virus y olores. El poder de limpieza de este tratamiento satura las fibras de la tapicería y puede llegar a todos los rincones, incluyendo las rejillas de ventilación del vehículo y debajo de los asientos.


Limpieza exterior del vehículo:

El saneamiento interior/exterior del vehículo es igualmente respetado, y nos aseguramos de que los procesos de mantenimiento se realicen correctamente antes de cada alquiler.

Los productos de limpieza utilizados están certificados por la EPA y se utilizan en el mantenimiento y la conservación de todos los vehículos de la flota.

Las superficies de contacto más frecuente, como los tiradores de las puertas y el maletero, así como la tapa del depósito de combustible, están permanentemente higienizadas. Estos procesos manuales se realizan con productos desinfectantes y desechables.



Limpieza de los asientos para niños:

Nuestros asientos para niños (0 - 18 kg) y asientos elevadores (18 - 36 kg) se desinfectan después de cada alquiler de vehículos. Después de cada uso, se guardan en el interior del vehículo para seguir el proceso de desinfección con el generador.