Preguntas frecuentes

Cuáles son las condiciones para alquiler un coche?

Las condiciones para alquiler un coche de FMN Rent A Car, son: edad mínima aceptada es de 21 anos y permiso de conducir clase B, por lo menos de 1 ano.

Cuáles son los documentos que necesito para firmar el contrato?

A la firma del contrato necesite un documento de identificación (DNI o pasaporte) y el permiso de conducir.

Cuáles son los pasos para alquiler?

A. Reserva

  1. Envié el formulario de solicitud online, por correo electrónico o por teléfono. La solicitud deberá contener el tipo de coche, el periodo de alquiler, la ubicación de entrega/ recogida y el nombre del cliente.
  2. Un representante de FMN Rent A Car enviará una reserva provisional bloqueando el coche para los plazos solicitados.
  3. Si acepta nuestra oferta, necesita confirmarla dentro de las 48 horas. Ahora dispone de una reserva permanente.

B. Alquiler

  1. El coche se entrega limpio y verificado técnicamente a la fecha, hora y lugar establecidos en la reserva. Se firma el contrato de alquiler, se completa el recibo de entrega y se hace el pago.
  2. El alquiler sí mismo. Si hay algún problema, puede llamarnos en cualquier momento, estamos a su disposición 24h/24.
  3. A la fecha, hora y lugar establecido se devuelve el coche. El fin del alquiler de registra en el recibo de entrega/recogida, se devuelve la garantía y se emite la factura si fue solicitada.

Cuántas personas pueden conducir el coche? Hay gastos adicionales?

El coche puede ser conducido por el titular del contrato y por otros choferes mencionados en el contrato.

Qué hago si quiero coger /devolver el coche en el aeropuerto?

Un agente FMN Rent A Car le esperara en el aeropuerto con una bandera con su nombre. Si quiere, puede firmar el contrato en el aeropuerto y coger el coche inmediatamente. Si es su primer alquiler necesita fotocopias de su DNI y permiso de conducir.

Qué hago si quiero extender el contrato de alquiler?

Para extender el contrato de alquiler debe ponerse en contacto con uno de nuestros representantes al menos 24 horas antes de la terminación del contrato. Si el coche está disponible, se hace un acta adicional y se paga para el nuevo periodo de alquiler.

Que tengo hacer en caso de un accidente o si el coche tiene un fallo mecánico?

A lo largo del periodo de alquiler, los representantes de FMN Rent A Car están a su disposición.

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros. Los datos de contacto se pueden encontrar en el contrato de alquiler. Los representantes de FMN Rent A Car ofrecerán asistencia necesaria.

En caso de avería técnica beneficia de asistencia de carretera Non-Stop, reemplazo de coche si la avería no puede solucionarse de inmediato.

En caso de accidente: en conformidad con la legislación en vigor, debe comunicar a la policía en relación con cualquier accidente o averías del coche y/o personas con lesiones. Después de declarar el accidente debe obtener el acta firmada por la policía y autorización de reparación de la policía. También, deberá obtener toda la información para identificar terceras personas involucradas en el dicho accidente.