FMN Rent ~ Profesionalismo para alquileres puntuales

Email
+40742 923 150

Ventajas de alquiler a largo plazo

A. FINANCIERAS / FISCALES

1. Cuota / Alquiler mensual: es un gasto desgravable integralmente en el momento de su registro (en comparación con la amortización lineal del crédito/leasing financiar), una ventaja importante según los recientes cambios de la legislación fiscal, que limita la deductibilidad de los gastos con la flota coches.

2. Aumenta la capacidad de financiación de la empresa: los vehículos a motor no están registrados en el patrimonio de la empresa.

3. Riesgos financieros (relacionados con el valor de reventa del coche, del mantenimiento y reparaciones) son nuestra responsabilidad, por lo que el flujo de fondos será más fácil y previsible.

B. PREVISIBILIDAD:

1. Cuota mensual única e invariable durante todo el contrato.

2. La cuota mensual incluye

Todas las Tasas y Seguros (Tasas, Impuestos y Seguros)

Oferta con servicios completos:

»Mantenimiento y reparaciones

»Gestión neumáticos »Sustitución del vehículo

C. FLEXIBILIDAD:

1. Contratos adaptables: si sus necesidades cambian, podemos modificar el contrato de alquiler, el número de kilómetros, incluso el tipo de vehículo.

2. Los contratos pueden rescindirse de forma anticipada en cualquier momento del periodo contratual (algo imposible en caso de financiación o leasing financiar).

3. Trabajamos con empresas nuevas o registradas en otros países.

D. CONFORT Y SEGURIDAD:

1.Todas las operaciones se realizarán por nuestro personal operativo, beneficiará de asistencia en carretera 24horas y un vehículo de sustitución las veces que sea necesario. Por lo tanto, el tiempo de inmovilización de los vehículos se reduce a cero, siendo así más productivos sus equipos de trabajo.

2. Las revisiones y reparaciones se realizarán de forma adecuada y a tiempo, según las normativas de los fabricantes.